Ir al contenido principal

ENCUENTRO DE CIENCIA Y SALUD. punta cana 21-23 de junio

https://psicologiaymente.com/pareja/teoria-triangular-amor-sternberg


En punta Cana. 21-23 DE junio
ENCUENTRO DE CIENCIA Y SALUD
IMPRESIVE RESORT ( Todo incluido)
RESERVACIONES : aregarlop@hotmail.com
WHATSAPP WhatsApp (849) 918- 81 07
 Arelis García. Santo Domingo



Santo Domingo, mayo 2 /2019
Cordial saludo
 Estimados colegas y amigos
 Con el fin de poder garantizar la reserva de sus habitaciones en Punta Cana, resulta indispensable la cancelación del   50 % mínimo para ello antes del próximo martes 7 de mayo a través dela plataforma PayPal la cual le envía una solicitud de pago. En caso de haberlo realizado ya, favor enviar impresión de pantalla del pago. Muchas gracias
Atentamente Arelis García
aregarlop@hotmail.com       

“Estoy a punto de tirar la toalla… ¡!!!
En punta Cana. 21-23 DE junio
ENCUENTRO DE CIENCIA Y SALUD
IMPRESIVE RESORT ( Todo incluido)
RESERVACIONES : aregarlop@hotmail.com
WHATSAPP WhatsApp (849) 918- 81 07
 Arelis García. Santo Domingo



PROGRAMA ENCUENTRO DE CIENCIA Y SALUD (sujeto a cambios)
TALLER
Tallerista
Horario
BIENVENIDA : Actividad de Integración

Viernes  21 Junio 
7:00 p.m- 8:00 p.m
1.Tres factores para una pareja estable según la teoría de Stermberg[1] (TALLER)
Ps. Mg. Amilkar Brunal
Investigador Social  en Sexualidad y masculinidades.

  
8:00.9:00 p.m

2.
Mg.Arelis García

SABADO 22 / 7:00 p.m
3.
Psicólogos  Centro de psicoterapia Aregarlop

Sábado 22. / 7:00 p.m


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENFOQUES Y MODELOS CONTEMPORÁNEOS DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

Intruducción Los enfoques generales que se han desarrollado sobre orientación Vocacional, pueden clasificarse en varias categorías. Los enfoques psicológicos, informacionales, Psicosociales, pedagógicos y los filosóficos. Tabla 1   Algunos enfoques y modelos contemporáneos en orientación ALGUNOS ENFOQUES Y MODELOS CONTEMPORÁNEOS EN ORIENTACIÓN  VOCACIONAL/PROFESIONAL, SOCIO/OCUPACIONAL METODO MODELOS Contexto Metodológico  ENFOQUE PSICOLOGICO ·             Modelos basados en la Psicología Organizacional Desarrollo de Competencias, hábitos y habilidades laborales y sociales  generales Habilidades relevantes en el ámbito laboral. UBIKATE.Secretaría de  desarrollo Económico. Bogotá D.C  Transiciones al ámbito laboral ·          ...

Reflexiones sobre el Rol Y sentido de la Orientación Educativa en ámbito Escolar.

  Amilkar Brunal: : Veo cada vez más lejana la posibilidad de construir la Orientación Educativa en ámbito escolar en Colombia, como una disciplina científica (Peña),   O por lo menos metodológica   tal como se pensó en algún momento ( J.E Mosquera ) ,a pesar de estar conformada por profesionales con formación académica de base en Ciencias de la educación , Ciencias de la salud y Ciencias humanas , sociales o del Espíritu. Esto a lo que le que actualmente algunos le llaman “Orientación Escolar”, parece haberse reducido a un cumulo de protocolos legales mecanicistas (“Método Jurídico-Protocolario de Orientación Escolar”) basados en la sociedad del riesgo ( U. Beck), que aunque necesarios , no constituyen la esencia de la orientación Educativa como campo eminentemente académico   humanista     y pedagógico. Tampoco caer en la psicologización y aun peor la patologización de la Orientación, pienso que sea un   camino viable(Énfasis en las alertas y no en l...

Líneas de Investigación/Acciòn en Curso Ps, Msc. Amilkar Brunal.

 Orientador Educativo en ámbito Escolar desde 1996, Investigador Social Interdisciplinario independiente      INSTRUMENTO PARA ESTABLECER LINEAS DE BASE :  2025. CARACTERIZACIÒN FAMILIAR . Comunidades educativas. Int 3.     Modelo Existencial De Orientación Transicional Confluente para el Desarrollo Humano. (Julio González Bello).  Revista OrientAcciòn .2015-2022: Postulados Modelo Latinoamericano de “Orientación Transicional Confluente para el Sentido Ético de la Vida” 3.1 ORIENTACIÒN INTRAPERSONA E INTE-PERSONAL (COSMOVISIONES)   Sinapsis Pedagógicas: COSMOVISIONES 2023 3.2 ORIENTACIÒN PARA LA VIDA ACADEMICA.   3.2.1 Aprendizajes articulados en estudiantes en situación de Transicionalidad académica y social (Sinapsis Método Pedagógico).  Sinapsis Pedagógicas: Sinapsis 2024 3.2.2 Inteligencias Mùltiples. TEST DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES . Brunal,Méndez y Rodríguez.( 2014) 3.3 ORIENTACIÒN PARA LA VIDA EN COMUNIDAD 3.3...