Ir al contenido principal

N LIDER

 CENTRO UNIVERSITARIO                             TRILINGÜE-ILADEC-MÉXICO

PROGRAMA DE POSGRADOS                       

LINEA 8. CALIFICACIONES

 

 

Materia:

Liderazgo Socioeducativo

Profesor:

Dr. Amilkar A. Brunal

Clave Materia:

DDEIP-308

Cuatrimestre:

3er Cuatrimestre

Período Escolar:

Mayo agosto 2024

Grupo:

Único

 

No.

Nombre del alumno

PRO[1]

Auto[2]

Ens[3]

 

Sus

[4]

 

 

Com[5]

Calificación final

Letra

Firma Alumno

1

María Guadalupe Ramón Álvarez

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

2

Jesús Isaí Castillo Del Ángel

 

10.00

80.00

10.00

8.00

 

 

 

3

Vanessa Herrera Monreal

 

10.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

4

Francisco Antonio Jiménez Hernández

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

5

Ma Guadalupe Flores Rosales

 

8.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

6

Barbara Anne Clarke Mora

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

7

Sara Morales Martínez

 

10.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

8

Margarita Lisbeth Guerrero Chávez

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

9

Daniela Josefina Piñón González

 

10.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

10

Fabián Arguelles Orta

10.00

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

11

María Monserrat Cruz Cano

 

10.00

7.00

10.00

8:00

 

 

 

12

Lucila Eugenia Castillo González

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

13

Priscila Monreal Ojeda

 

8.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

14

Abraham García Ruvalcaba

 

7.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

15

Perla Cristina García Ruvalcaba

 

8.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

16

Ruth Edrey Reyes Hinojosa

 

10.00

10.00

10.00

8.00

 

 

 

17

Alma Concepción Pérez Rodríguez

 

10.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

18

Nelva Yaneth Hernández Cruz

 

10.00

10.00

10.00

8.0

 

 

 

19

Madai Pérez Rivera

 

N/A

7.0

N/A

N/A

 

 

 

20

Octavio Reyes Ramírez

 

10.00

8.00

10.00

8.00

 

 

 

21

Floriberta Hernández Hernández

 

10.00

10.00

10.00

8:00

 

 

 

22

M Consuelo Ruvalcaba de la Cruz

 

10.00

7.00

10.00

8.00

 

 

 

23

Dulce Consuelo García Ruvalcaba

 

8.00

9.00

10.00

8.00

 

 

 

                                                                                                                                                                         

Lic. Juan Pablo Aguilera Martínez

Lic. Uziel Gerardo Figueroa Martínez

Dr. Amilkar A. Brunal

Director del Plantel

Director de Servicios Escolares

Docente

 



[1] Propuesta sobre liderazgo socioeducativo

[2] Autobiografía pedagógica sobre liderazgo y conflictos escolares.

[3] Ensayo crítico. Estudio de caso sobre conflicto escolar (Noticia) aplicando principios teóricos de artículos científicos y los estilos de liderazgo según Teoría Socio crítica de Stephen J Ball. (Aplicación de textos).

[4] Sustentación critica del estudio de caso. (Modo verbal sincrónico o asincrónico)

[5] Comentarios videos sobre liderazgo y Desarrollo a Escala Humana

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENFOQUES Y MODELOS CONTEMPORÁNEOS DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

Intruducción Los enfoques generales que se han desarrollado sobre orientación Vocacional, pueden clasificarse en varias categorías. Los enfoques psicológicos, informacionales, Psicosociales, pedagógicos y los filosóficos. Tabla 1   Algunos enfoques y modelos contemporáneos en orientación ALGUNOS ENFOQUES Y MODELOS CONTEMPORÁNEOS EN ORIENTACIÓN  VOCACIONAL/PROFESIONAL, SOCIO/OCUPACIONAL METODO MODELOS Contexto Metodológico  ENFOQUE PSICOLOGICO ·             Modelos basados en la Psicología Organizacional Desarrollo de Competencias, hábitos y habilidades laborales y sociales  generales Habilidades relevantes en el ámbito laboral. UBIKATE.Secretaría de  desarrollo Económico. Bogotá D.C  Transiciones al ámbito laboral ·          ...

Reflexiones sobre el Rol Y sentido de la Orientación Educativa en ámbito Escolar.

  Amilkar Brunal: : Veo cada vez más lejana la posibilidad de construir la Orientación Educativa en ámbito escolar en Colombia, como una disciplina científica (Peña),   O por lo menos metodológica   tal como se pensó en algún momento ( J.E Mosquera ) ,a pesar de estar conformada por profesionales con formación académica de base en Ciencias de la educación , Ciencias de la salud y Ciencias humanas , sociales o del Espíritu. Esto a lo que le que actualmente algunos le llaman “Orientación Escolar”, parece haberse reducido a un cumulo de protocolos legales mecanicistas (“Método Jurídico-Protocolario de Orientación Escolar”) basados en la sociedad del riesgo ( U. Beck), que aunque necesarios , no constituyen la esencia de la orientación Educativa como campo eminentemente académico   humanista     y pedagógico. Tampoco caer en la psicologización y aun peor la patologización de la Orientación, pienso que sea un   camino viable(Énfasis en las alertas y no en l...

Líneas de Investigación/Acciòn en Curso Ps, Msc. Amilkar Brunal.

 Orientador Educativo en ámbito Escolar desde 1996, Investigador Social Interdisciplinario independiente      INSTRUMENTO PARA ESTABLECER LINEAS DE BASE :  2025. CARACTERIZACIÒN FAMILIAR . Comunidades educativas. Int 3.     Modelo Existencial De Orientación Transicional Confluente para el Desarrollo Humano. (Julio González Bello).  Revista OrientAcciòn .2015-2022: Postulados Modelo Latinoamericano de “Orientación Transicional Confluente para el Sentido Ético de la Vida” 3.1 ORIENTACIÒN INTRAPERSONA E INTE-PERSONAL (COSMOVISIONES)   Sinapsis Pedagógicas: COSMOVISIONES 2023 3.2 ORIENTACIÒN PARA LA VIDA ACADEMICA.   3.2.1 Aprendizajes articulados en estudiantes en situación de Transicionalidad académica y social (Sinapsis Método Pedagógico).  Sinapsis Pedagógicas: Sinapsis 2024 3.2.2 Inteligencias Mùltiples. TEST DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES . Brunal,Méndez y Rodríguez.( 2014) 3.3 ORIENTACIÒN PARA LA VIDA EN COMUNIDAD 3.3...